Catalina Morgana

Quarantine EP

folk-pop

Primer EP de Catalina con 5 canciones compuestas por ella en las que cuenta y evoca historias para relajarte y sentir, como una forma de darse a conocer y que la gente pueda vibrar con ella.

Quarantine EP

folk-pop

Primer EP de Catalina con 5 canciones compuestas por ella en las que cuenta y evoca historias para relajarte y sentir, como una forma de darse a conocer y que la gente pueda vibrar con ella.

Sobre 'Quarantine EP'

Este proyecto surge gracias a unos muy buenos amigos, que le regalaron una sesión con el productor Loren Fernández para grabar “Quarantine”, una de sus canciones, y que ha sido su primera expereciencia en un estudio. Desde el principio Loren consiguió captar su esencia y le ayudó a potenciarla, guiándola y animándola a seguir:

 

“Fue una sensación única, que sentía que llevaba tiempo queriendo tener, el ver cómo se transformaba mi canción, de estar escrita en un papel a poder escucharla y verla crecer”.

 

Cuando terminó, sintió que no sería la última vez que iba a estar en esa situación, porque había sido capaz de crear de la nada una canción para que transmitiera a todo el que la escuchase, un poco como la sensación de satisfacción que tiene cuando consigue ayudar o transmitir a un niño. Ahora Catalina Morgana está preparando un EP con 5 canciones, todas compuestas por ella. Con tu ayuda podrá grabarlas y editarlas para darse a conocer y que la gente pueda vibrar con su música.

Sobre Catalina Morgana

Instagram

 

Spotify

 

Catalina Morgana tiene 26 años y una enorme pasión por cantar y transmitir. Lleva componiendo desde el último año de carrera y cantando toda su vida. Durante la cuarentena, escribir canciones fue su forma de evadirse y transmitir lo que sentía, pero no empezó a cantar y tocar en público hasta mucho más tarde, cuando se compró un ukelele y encontró la forma de cantar acompañada y consiguió la confianza suficiente para soltarse y mostrar a la gente de lo que era capaz. La buena acogida que tuvieron sus canciones le hizo pensar que podría grabarlas algún día. Ese día llegó cuando sus amigos le regalaron una sesión con un productor para grabar una de sus canciones

 

“Fueron cuatro horas que pasaron volando, disfrutando en todo momento y descubriendo todo lo que se puede hacer con un instrumento y con la voz, junto con los millones de pequeños detalles que hacen una canción única.”


La música ha estado presente siempre en su vida. Estudió piano y un máster en neuroeducación y musicoterapia, con lo que ha conseguido llevar la música en el aula a otro nivel para que los niños puedan sentir y comunicarse. Su vocación es la enseñanza y conseguir que cada niño sea capaz de quererse y verse al completo.

Catalina Morgana es una chica de 26 años que lleva cantando toda su vida. Hace unos años, al comprarse un ukelele, encontró la forma de cantar acompañada y quitarse esa vergüenza de cantar en público.

Copiado al portapapeles correctamente.
Loading animation